Porque nada queda oculto
Jueves 20 de Febrero de 2025
17 febrero 2025 - 10:11
Un joven de 19 años fue aprehendido tras sustraer elementos de un vehículo y resistirse al arresto.
Un joven de 19 años fue aprehendido en calle Discépolo y Del Progreso luego de ser sorprendido robando herramientas y otros elementos de una camioneta Toyota blanca. Al momento de su aprehensión, se resistió violentamente y lesionó a un efectivo policial.
El sospechoso dañó el candado de una caja de herramientas del vehículo y sustrajo un bolso con ropa, una manguera de agua y un compresor negro de 12 voltios. Tras la denuncia, personal del Comando de Patrullas logró ubicarlo y aprehenderlo en las inmediatas.
Durante el procedimiento, el joven se volvió agresivo e intentó evitar el arresto, provocando lesiones a uno de los policías intervinientes. Finalmente, fue reducido y trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la UFI N°6, que lo imputó por «robo, resistencia a la autoridad y lesiones».