Porque nada queda oculto
Jueves 26 de Diciembre de 2024
4 diciembre 2024 - 08:37
Se realizó un allanamiento, se identificó al autor de un hecho de amenazas y lesiones.
En la jornada de ayer Personal del Grupo Técnico Operativo de la Estación Comunal Ramallo Segunda llevó a cabo un allanamiento en un domicilio de calle Guerrico, en Ramallo Pueblo, en el marco de una causa caratulada “Amenazas Agravadas – Lesiones Leves”.
La medida fue ordenada por el Juzgado de Garantías N°2 tras una investigación que permitió identificar al presunto autor del hecho, un hombre de 41 años. Durante el procedimiento, se secuestró una pistola de CO2 marca FOX con cuatro municiones de goma intactas. El imputado fue trasladado a la dependencia policial y notificado bajo el Artículo 60 del Código Penal Procesal.
El caso se originó el mismo día, a las 20:00 horas, cuando se recibió un llamado que informó sobre una agresión en inmediaciones del Astillero Martín, en Ramallo. Según se informó, un hombre de 48 años fue impactado en su pierna izquierda con un proyectil disparado por una pistola de aire comprimido tras una discusión laboral.
La víctima presentó lesiones de carácter leve y fue entrevistada por las autoridades. Se dispuso la continuidad de las actuaciones e intervino la UFI N°12 de San Nicolás.