Porque nada queda oculto
Jueves 21 de Noviembre de 2024
21 noviembre 2024 - 10:41
Un efectivo de 43 años, con servicio en Baradero, fue aprehendido en España al 700 tras golpear a su pareja. Se secuestró su arma reglamentaria.
En la madrugada de hoy personal del Comando de Patrullas acudió a un llamado al 911 por un episodio de violencia de genero en un domicilio ubicado en España al 700. Al llegar, aprehendieron a un policía de 43 años que presta servicios en la localidad de Baradero, quien habría golpeado a su pareja, una mujer de 26 años.
La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia para recibir asistencia. En tanto, el arma reglamentaria del aprehendido, una pistola Bersa Thunder Pro calibre 9 mm con un cargador y 17 municiones, fue secuestrada de manera preventiva.
Interviene la UFI N.º 2 de San Nicolás, que caratuló el caso como «Lesiones Leves Agravadas.» No se tomaron medidas restrictivas contra el acusado, quien recuperó la libertad horas más tarde, aunque se notificó a la Auditoría General de Asuntos Internos (AGAI) para el seguimiento administrativo del caso.