Porque nada queda oculto
Lunes 31 de Marzo de 2025
28 marzo 2025 - 16:08
A la jubilada nicoleña estuvieron a punto de retirarle los artículos que le permiten tener una mejor calidad de vida
El pasado miércoles, la familia de Blanca, una jubilada de más de 90 años, se ponía en contacto con Prensa Libe SN para informar que el PAMI le había retirado la cama y colchón ortopédicos y la silla de ruedas a la mujer, y que aún no sabían si le iban a dejar el tubo de oxigeno.
Tras que se hiciera publica la decisión que había tomado la obra social de los jubilados, la misma cambió de opinión y este viernes el hijo de la mujer volvió a comunicarse con este medio para informar la novedad.
“Ya arreglaron todo lo de mi mamá, ya cambiaron, ya está todo arreglado, no me van a sacar nada”, dijo el hombre que conmovido expresó: “estoy muy agradecido con la gente y muchas gracias a ustedes también que si no lo hubiesen difundido esto no se arreglaba más. Muchas gracias, la gente muy solidaria y ya tengo todo, muchas, muchas gracias”.
Apenas horas después de que se publicara la situación de Blanca y de que algunos referentes políticos intervinieran, desde PAMI se contactaron con la familia y les prometieron que iban a buscar una solución, y así fue, hoy llegó.
Nota relacionada: