Porque nada queda oculto
Miercoles 15 de Enero de 2025
14 enero 2025 - 09:21
Ropa deportiva, elementos de entrenamiento y hasta golosinas sustrajeron del lugar.
El Club Somisa, sufrió dos robos en el quincho destinado a la subcomisión de hockey en menos de un día. Los hechos ocurrieron entre el 8 y el 11 de enero, dejando a la comunidad del club consternada por los daños y pérdidas sufridas.
Según denunciado un integrante de la subcomisión, el primer incidente se registró entre las 17:00 del 8 de enero y las 20:00 del 10 de enero. Durante ese lapso, delincuentes ingresaron al quincho tras dañar una reja y se llevaron una importante cantidad de objetos. Entre los elementos sustraídos se encuentran dos cafeteras eléctricas, dos pavas eléctricas, 24 latas de gaseosa, tres packs de agua mineral, golosinas, varias bochas de hockey y botellas con el logo del club. Además, robaron unas 50 remeras blancas con el logo del club, 10 polleras azules, entre 40 y 50 pares de medias de colores variados y una bolsa con protectores bucales, indispensables para la práctica del deporte.
A pesar del primer robo, los delincuentes volvieron a atacar en la madrugada del 11 de enero. Entre las 22:00 del día anterior y las 12:00 del día siguiente, dañaron una ventana del mismo quincho y accedieron nuevamente al lugar. En esta ocasión, sustrajeron ropa deportiva de invierno en colores blanco, gris y azul, todas con el logo del club Somisa.
Por el momento, la UFI N° 13 de San Nicolás está a cargo de la investigación.