Porque nada queda oculto
Sábado 26 de Abril de 2025
24 abril 2025 - 08:08
Lautaro Contreras Gambardella de 16 años, de Lomas de Zamora, se escapó junto a cinco compañeros que estaban detenidos por distintos delitos
El lunes ultimo, pasado el mediodía, una de las encargadas del Centro de Alojamiento Juvenil (CAJ) que funciona en calle Ponce de León 376, pegado a la cárcel de San Nicolás, denunció que se evadieron seis menores que estaban alojados allí por distintos delitos.
Los prófugos que continúan sin ser hallados tienen entre 15 y 17 años y son oriundos de Moreno, Lanús, Lomas de Zamora, Azul, Campana y de CABA.
La mamá de uno de ellos, Lautaro Damian Contreras Gambardella de 16 años, de Lomas de Zamora, se comunicó el miércoles por la noche con PRENSA LIBRE SN pidiendo que se difunda la imagen de su hijo debido a que hace días no tiene respuestas por parte del CAJ San Nicolás y, a pesar de que anoche se cumplieron tres días completos de la fuga, no tiene noticias de su hijo.
Lautaro estaba alojado allí desde el 7 de abril último por el robo de un celular en Lomas de Zamora, de donde es oriundo.
Sobre la fuga que se produjo tras que los menores cortaran el alambrado perimetral, hasta el momento no se emitió ninguna alerta.