Porque nada queda oculto
Sábado 22 de Febrero de 2025
19 febrero 2025 - 10:02
Tras inaugurar obras en San Vicente, Axel Kicillof volvió a cruzar a Javier Milei en medio del escándalo de las cripto
Axel Kicillof hizo alusión al escándalo que involucra al presidente Javier Milei con la criptomoneda $LIBRA y habló de la “estafa más grande” que perjudica al pueblo argentino.
Desde la localidad de San Vicente, donde inauguró obras de salud, el mandatario bonaerense volvió a cruzar al Jefe de Estado.
“Más allá de que el Presidente no puede comportarse como un influencer que promociona criptomonedas mientras en la Argentina la mayoría sufre por los precios de los alimentos y los medicamentos, su estafa más grande radica en que impulsa un modelo de país sin producción, sin trabajo y sin derechos” sentenció.
Los dichos se sumaron a las declaraciones radiales que Axel kicillof hizo a primera. Allí aseguró que la maniobra de Milei fue “un ‘cazabobos” o “el cuento del tío”.
Axel Kicillof mostró obras y se diferenció de Javier Milei
Las críticas a Javier Milei realizadas por el gobernador Axel Kicillof llegaron junto a una inauguración de un centro de salud.
Desde San Vicente, mostró las obras de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS).
Lo hizo junto a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; de Infraestructura y Servicios Públicos, Gabriel Katopodis; y el intendente local, Nicolás Mantegazza.
“Hace falta llegar a cada barrio de la provincia y eso solo puedo lograrlo un Estado presente. Necesitamos que la salud esté al alcance de todos” sostuvo.
Y comparó: “Mientras a nivel nacional se están derrumbando el sistema de salud, el sistema educativo y el aparato productivo, en la provincia de Buenos Aires las obras no se paralizan” dijo.
Las nuevas instalaciones del CAPS cuentan con dos consultorios de atención clínica, uno odontológico, uno ginecológico, como así también servicio de enfermería y vacunatorio.