Porque nada queda oculto
Lunes 23 de Diciembre de 2024
22 diciembre 2024 - 09:34
Realizaron allanamientos, recuperaron la moto de la víctima y aprehendieron a un joven de 16 años.
Tras el robo de moto que dejara en grave estado a un cadete de 23 años, la policía llevó a cabo dos allanamientos con resultado positivo.
Tras practicar tareas de investigación que incluyeron la recolección de testimonios, visualización de grabaciones de las cámaras de seguridad y otros, en primer lugar, los efectivos lograron recobrar la moto de la víctima en León Guruciaga y Tomas Varsi, aunque la misma era conducida por un masculino, este logró fugarse dejando abandonado el rodado.
Luego de este hallazgo, efectivos de la Comisaría Segunda, apoyados por el resto de las dependencias de la Policía de Seguridad y la DDI, lograron identificar dos domicilios en los que residirían los masculinos acusados de provocarle lesiones graves al joven cadete:
Lavalle al 1500: en el lugar fue aprehendido un menor de 16 años, se secuestraron dos buzos de colores claros (ambos con capucha), un pantalón largo de color azul, dos camperas oscuras y un par de zapatillas de color negro. Todas prendas, que habrían sido utilizadas al momento de perpetrar el hecho.
Así mismo, incautaron un IPhone 11, plástico (pechera) de una Honda Wave de color blanco y la moto que habría sido utilizada al momento de abordar al cadete, una Honda Wave de color negro y rojo.
Av. Alberdi al 1400: allí la policía secuestró la ropa que habría sido utilizada por un segundo masculino presuntamente involucrado en el robo, un buzo con capucha de color color claro, un chaleco negro y un pantalón oscuro.
Todo fue puesto a disposición de la fiscalía interviniente en el hecho.