Porque nada queda oculto
Jueves 14 de Noviembre de 2024
31 octubre 2024 - 08:04
El aeroplano habría entrado al país desde Bolivia y terminó en Luis Palacios, departamento San Lorenzo, en las afueras de Rosario. Se secuestraron 480 kilos de cocaína. Los pilotos escaparon.
Una avioneta narco fue interceptada en la región por la Fuerza Aérea. El aeroplano habría entrado al país desde Bolivia y terminó en Luis Palacios, departamento San Lorenzo, en las afueras de Rosario. Se secuestraron 480 kilos de cocaína. Los pilotos escaparon.
Se estableció que la aeronave intentaba establecer su trayecto. En el lugar se montó un operativo conjunto de las fuerzas armadas –a través de la Fuerza Aérea– con el Ministerio de Seguridad de Nación. Si bien se informó que la avioneta había sido hallada en un campo con el cargamento de droga, por la noche la ministra Patricia Bullrich sostuvo que los aviones oficiales la hicieron aterrizar allí. Aún no se han reportado detenciones.
La funcionaria publicó en sus redes. «Las Fuerzas Armadas interceptaron una aeronave no autorizada en el espacio aéreo argentino. Luego de solicitar su descenso, las fuerzas de seguridad realizaron la inspección correspondiente, incautando 480 kilos de cocaína durante un operativo conjunto».