Porque nada queda oculto
Lunes 25 de Noviembre de 2024
25 enero 2018 - 12:28
Fue aprehendido nuevamente cuando intentaba ingresar a una casa.
En el día de ayer, y más allá de que se rumoreaba de manera errónea que Quevedo de 34 años de edad permanecía aprehendido por su último abuso sexual en la vía pública, Fabián fue aprehendido en un domicilio de calle Santiago del Estero entre Pedro Goitia y Ameguino.
Instantes antes de su aprehensión, el sujeto intentó ingresar por la fuerza a un domicilio de calle Santiago del Estero al 150 aproximadamente, obviamente con fines ilícitos, hecho por el cual, vecinos del lugar dieron aviso a la policía. A la llegada de los efectivos, éste los agredió sin herir a ninguno de ellos.
En esta oportunidad interviene la Dra. Baños de la UFI Nº 3, ante quién hoy el imputado deberá declarar.
Prensa Libre SN, viene informando desde hace tiempo a la ciudadanía nicoleña sobre este sujeto y, en esta oportunidad, vale destacar que el problema no es la policía sino la justicia. Los efectivos apresan a Quevedo en más de una oportunidad, y de hecho, lo han aprehendido en el momento que cometía infracciones y/o delitos, pero luego los magistrados son quienes lo devuelven a las calles de la ciudad.
Mujeres en redes sociales expresan el temor que le tienen debido a que Quevedo presenta inclinaciones al abuso sexual, de hecho, por eso también fue aprehendido las últimas veces. En una oportunidad por manosear a una menor en el kiosco, otra por masturbarse frente a una joven, e innumerables situaciones de acoso y abuso que se denuncian virtualmente.
Se creó un grupo de whatssap para alertar sobre dónde está el sujeto, se publica su foto virtualmente, se habla de cómo madres y padres advierten a criaturas sobre como es físicamente e infinidad de cuestiones ciudadanas que intentan prevenir un grave abuso sexual o una muerte por parte de Quevedo. A la justicia, según parece, no le son suficientes los motivos para mantenerlo fuera de las calles, ya sea que reciba un adecuado tratamiento psicológico o para que vaya a la cárcel por los delitos que viene cometiendo.
Muchos se preguntan: Si comete un abuso sexual grave o agrede de manera mortal a alguien ¿Quién se hace cargo?
Nota relacionada: